Complejo Turístico en VENTA

Altos de Puerto Manzano - Villa la Angostura, Neuquén
Código de la propiedad: cat501
Precio de Alquiler: $52.000
Precio de Venta: U$S855.000
Hoteles
Ambientes: 5
Sup. Total: 3500m2
Sup. Cubierta: 520m2
Descripción
Complejo de 4 cabañas con recepción. Tres de las cabañas de aproximadamente 100 m² c/u están ubicadas sobre lote de 2.100 m² y poseen 2 dormitorios, baño completo c/hidromasaje en PA y toillette en PB., living con hogar a leña, cocina comedor y cochera semi-cubierta . Las cabañas están construidas con materiales de la zona, principalmente madera y piedra. Todas poseen hogar a leña, parrilla y cochera semicubierta.
La otra unidad se trata de una casa de 185 m2 en dos plantas construida sobre un terreno de 1420 m2 y cuenta en PB con dos dormitorios, baño con hidromasaje, living con hogar a leña, comedor amplio, cocina y hall frio. En PA dos suites con baño con hidromasaje doble, pisos de madera, aire acondicionado, balcon y estar.
Pileta climatizada descubierta con amplio deck, juegos para chicos, hamacas, riego por goteo.-
Posee planos aprobados para la construccion de un CLUB HOUSE de aprox. 140m2.-
Se encuentran ubicadas en el Barrio Altos de Manzano, aproximadamente a 2 km. del acceso al centro de Esquí Cerro Bayo, a 5,5 km. del centro comercial de la Villa y a 80 km. Del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. El complejo cuenta con los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural, teléfono, alarma monitoreada 24hs, grupo electrogeno e internet.  La calefacción de las cabañas es por calefactores de tiro balanceado.

El complejo se encuentra habilitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén en la Categoria CABAÑAS TRES ESTRELLAS ***.-

SE ACEPTAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO. AMPLIAS FACILIDADES DE PAGO.

PARA MAS INFORMACION CONCERTAR ENTREVISTA PERSONAL EN NUESTRAS OFICINAS.

Precio de Alquiler

$52.000

Precio de Venta

U$S855.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados